¿A qué huele la lluvia?… ¿A qué huele cuando llueve?… ¿A qué quieres que huela hoy?…

Seguro que en algún momento has disfrutado del aroma a lluvia, y esa fragancia que te hace transportar al aire libre, al campo y dar una sensación de libertad y frescura.

Hoy queremos hablarte de la lluvia.
Normalmente, cuando se avecina una tormenta podemos percibir un característico olor en el ambiente. Es el peculiar olor de cuando va a llover. Pero ¿a qué huele la lluvia? o mejor dicho ¿a qué huele cuando llueve?
Hay varias teorías sobre ello, pero dos son las que toman más fuerza para los meteorólogos.
Por un lado tenemos a los que defienden la postura de que el aroma que percibimos es a Ozono. Éste se produce a través de los relámpagos que caen antes de una tormenta. El ozono es un gas de olor característico que aquellos que han podido olerlo dicen que es el mismo que cuando hay tormentas y llueve en verano. Lo que no han sabido explicar es si durante las tormentas de invierno también se puede percibir este olor.
La otra teoría sobre que lo que olemos cuando huele a lluvia, no es lluvia en si sino “Humedad”, ya que ésta es perceptible antes de que llueva. Pero cabe destacar que la humedad no tiene un olor propio, sino que acentúa los olores de aquello que le rodea.
Sea cual sea realmente el aroma que percibimos, ozono o humedad, si cabe destacar que éste es característico y peculiar.
En ambientiza podemos hacer que si tu lluvia no huele, con nuestras fragancias tu espacio huela a lluvia.
Visitanos en nuestra web www.ambientiza.com  o siguenos en www.facebook.com/ambientiza o www.twitter.com/ambientiza y deja que te ayudemos a que tu empresa huela a…..tu empresa.
Ambientiza ¿A qué quieres que huela hoy?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s