Pertenecer a una fragancia !!!

Muchos se preguntarán qué significa pertenecer a una fragancia, no?

Digamos que es como para los amantes de los coches, tener el mejor, que por el solo echo de que tu coche tenga un distintivo en el capot sea la envidia de todos, de mostrarlo y que el resto lo vea, de que el resto escuche la potencia del motor, que les llame la atención ese color brillante y reluciente, que huelan el aroma a cuero del interior cosido a mano y todo eso hace que ese distintivo, sin decir la marca, sin que aparezca la marca en el coche, al verlo te sientas parte del club o parte de la marca, porque tú si sabes que el resto sabe lo que tienes…..

En las empresas pasa algo similar. En Ambientiza visitamos muchas empresas y comercios por día, y te podría decir que tenemos cuatro perfiles diferentes.

Primero están los que creen que su espacio huele bien y no necesitan nada de “chorradas” y están convencidos de que no lo necesitan por nada del mundo, y yo les digo a muchos que sí lo necesitan, tanto ellos como sus negocios…

Están quienes cuando te presentas te dicen upsss yo no tengo aromatización, con tono de buena onda y un tanto picaresco.

Luego están los que por tener una fragancia de supermercado que huele a baño, se creen que tienen el local debidamente aromatizado, y te dicen… yo no lo necesito !!! como verás tengo el ambiente debidamente aromatizado….. y bueno, lo dejamos ahí…..

Y luego están los que orgullosos, empleados sin ser encargados, ni dueños del comercio te dicen … sí disponemos de una fragancia exclusivamente nuestra, la han hecho para nosotros y ahí es donde te das cuenta de que una marca se hace a la fragancia, que la marca toma como propio el aroma que utilizan, que lo tienen y lo muestran con orgullo, porque entienden lo importante que es distinguirse de la competencia, reciclarse y renovarse  y sobre todo hacer que sus clientes no solo estén en un ambiente decorado por un diseñador, sino que estén en un ambiente aromatizado exclusivamente para ellos, es parte de su estilo, de su imagen.

Y eso es lo que tratamos día a día en Ambientiza, tratar de que tu empresa pertenezca a una fragancia, que la imagen de tu empresa esté debidamente relacionada con una fragancia.

En definitiva, quieres que tu empresa sea como ese coche tan codiciado por muchos, o no?

www.ambientiza.com

Tu fabrica de coches !!!

Visitanos en nuestra web www.ambientiza.com  o siguenos en www.facebook.com/ambientiza o en www.twitter.com/ambientiza y deja que te ayudemos a que tu empresa huela a…..tu empresa.
Ambientiza ¿A qué quieres que huela hoy?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s