Aromatizadores, ambientadores y fragancias.

Ambientador electrico profesional

Ambientiza Marketing Olfativo

Somos una empresa Española, joven y moderna, que ofrece servicios de Aromatización y Marketing Olfativo a empresas, comercios, hogares y todo tipo de espacios.

Contamos  con diversos sistemas, como ambientadores eléctricos por ventilación de fragancias líquidas y ambientadores completamente programables en aerosol entre otros. Estamos en constante desarrollo de nuevas fragancias e innovación de los sistemas para adecuarlos al mercado actual.
Empleamos aromas cuidadosamente seleccionados con el objetivo de crear sensaciones y ambientes únicos, con fragancias de nuestro catálogo, o bien podemos crear un odotipo o logotipo olfativo con fragancias exclusivas para su marca.
Queremos darle las gracias por visitarnos y esperamos que pueda conocer más sobre lo que es el Marketing Aromático y poder emplearlo en su vida cotidiana, para así distinguirse de la competencia.
Si lo desea puede adquirir nuestros productos en nuestra tienda online haga click aquí

Visitanos en nuestra web www.ambientiza.com  o siguenos en www.facebook.com/ambientiza o www.twitter.com/ambientiza y deja que te ayudemos a que tu empresa huela a…..tu empresa. Ambientiza ¿A qué quieres que huela hoy?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s