La manzana verde

Ambientiza Ambientadores y Fragancias

Nunca viene mal comer deliciosa manzana y menos si tiene un toque cítrico y refrescante como el de la manzana verde.¿Conoces algunas de las propiedades de esta deliciosa fruta?

  1. La fibra que se encuentra en la manzana verde la convierten en una excelente reguladora de los movimientos intestinales, como también ayuda a las personas que buscan una dieta para bajar de peso.
  2. Según estudios han permitido constatar que la pectina y los polifenoles (antioxidantes presentes en la piel de las manzanas que ayudan a eliminar los residuos y toxinas que se encuentran en el organismo) mejoran el metabolismo de los lípidos y reducen la producción de moléculas inflamatorias vinculadas al riesgo de padecer afecciones cardiacas.
  3. Al ser una importante fuente de vitaminas A, B y C, aportan una gran cantidad de nutrientes que mejoran nuestra piel, hidratándola y favoreciendo el blanqueamiento de la misma. A su vez las enfermedades vinculadas a la piel también se ven beneficiadas por el consumo de manzana verde.
  4. Si se come una manzana verde luego de una comida pesada, sus propiedades digestivas y hepáticas favorecen a realizar una mejor digestión.

Además de las fabulosas propiedades de la manzana verde, no debemos dejar de lado el delicioso aroma característico de esta fruta.

Si no tienes una manzana para cada uno de tus clientes, nosotros te ofrecemos aromatizar tu espacio con esta increíble fragancia fresca, verde  con una nota gourmand frutal ácida, característico de la manzana verde.

Por otra parte actúa promoviendo la auto confianza siendo estimulante y antidepresivo. Su aroma apetecible, fresco e intenso aporta actitud positiva y armoniza el ambiente.

Ambientiza

Aromatizando tu vida !!!

www.ambientiza.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s