¡El desodorante no le da resultado!

Ambientadores

¿Sabias que el sudor no huele, es inodoro, pero el causante del mal olor son las bacterias que se encuentran en nuestra piel? Una cosa importante es que las personas con exceso de sudor desarrollen habilidades para controlar el famoso estrés. Así que mantén a tu compañero de trabajo, a tu jefe, a tu pareja tranquilos y libres de estrés.

Hay dos tipos de sudor.

El ecrino, que no huele, y el apocrino, que es el que produce el mal olor.

Las glándulas ecrinas regulan la temperatura corporal, produciendo sudor al aumentar la temperatura con la actividad fisica o el calor del ambiente. Poseemos unas tres millones por todo el cuerpo, la mayor cantidad se encuentra en las palmas de las manos y las plantas de los pies. Los cuales no producen mal olor.

Por otra parte, las glándulas apocrinas, que sí lo producen, se encuentran en menor cantidad. “Se hallan en mayor número en las axilas, los genitales y el pecho. Es la acción de las bacterias habituales de la piel sobre la secreción de sudor de estas glándulas la que produce amoniaco y ácidos grasos, produciendo un desagradable olor”.

¿Debe usar desodorante o antitranspirante?

“Para un caso normal, el desodorante sería suficiente”, pero si la cosa se le va de las manos, la otra opción pasa por un antitranspirante. Se diferencian en que el primero controla el olor y lo neutraliza, mientras que el segundo “favorece la sequedad de la piel y regula la secreción de sudor”

¿No sabes como decirle que huele a sudor?

No te preocupes, que para esta operación estamos nosotros.

Si el problema persiste y no te animas a decirle a tu amigo, pareja o compañero de trabajo que huele a sudor, tenemos varias alternativas para combatir el mal olor en el ambiente, y es utilizar ambientadores de Ambientiza, o un neutralizador de olores. Consulta nuestra gama de fragancias que tenemos para ayudarte…

El eliminador de malos olores de Ambientiza…. Elimina de verdad !!!

Ambientiza

¡ Aromatizando tu vida !

www.ambientiza.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s